sábado, 20 de junio de 2015

Prática 4: Subir vídeos



He elegido la plataforma Youtube como ya tenía una cuenta Google y también, por el hecho de que se trata de la plataforma "multimedia" que es la más famosa de la Web 2.0.
En efecto, gracias a las funcionalidades que propone, más de un billón de usuarios lo utilizan para subir, compartir o mirar vídeos véase, hacer su negocio.
Tengo una cuenta gmail que me permite tener acceso a la plataforma pero no soy una usuaria activa. En lo que me concierne, voy a subir dos vídeos míos: un vídeo grabado por mi móvil cuando empece mi año de Erasmus aqui y otro que he editado con Videopad Editor para una práctica en otra asignatura de periodismo. En el ultimo vídeo, todas las imágenes no son mías sino de telediarios o de periodistas. Subo este segundo vídeo para ver la edición de multitudes de vídeos en un solo vídeo y la grabación de la voz en off ( la mía en francés) que había anclada.

           Captura de la finalización de la subida del video en Youtube



                Video grabado por mi móvil y subido en Youtube



           Video editado con VideoPad no subido en Youtube              






No hay comentarios:

Publicar un comentario